Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

308204 en cienz.unizar.es wrote:

> Cierto, aunque yo estaba pensando en divulgacion un poco mas light. De todas
> formas, sigo prefieriendo NewScientist.

Mas light? es decir, tipo MUY? Ya, ya se que prefieres The NewScientist.

> La hipotesis es absolutamente valida. Hay datos para afirmar lo de la Cte?.
> Si, pero con un nivel de significatividad superior al 0.001.

Es decir resultados estadisticos mierdosos.
Si compro un decimo de loteria me toca la loteria casi con la misma
significatividad.

> Se le ha enganchado el dedo a la teclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?.

No, simplemente manifiesto mi enooooorme extrañeza.

> Uno de ellos es la simetria bilateral, que en principio no tendria por que
> existir (aunque puede ser casualidad).

Simetria?
En objetos simples con una baja resolucion es muy facil encontrar
objetos con simetria aproximadamente bilateral, sobre todo si en ciertas
circunstancias tienen similitudes con una cara. Es probar la hipotesis
con el mismo dato que genera la hipotesis. Tautologico y desde un punto
de vista epistemologico, abolutamente invalido.

> Analisis fractal positivo (metodo automatizado, con poca libertad de
> "arbitrariedad" en la seleccion de datos)  (podria ser debido a la casualidad).

Ese analisis fractal tiene (per se, independientemente del objeto
analizado) muchos errores sistematicos como se puede observar en la
literatura sobre analisis fractal al uso.

> Analisis probabilistico de la configuracion de monticulos (tengo mis dudas
> de que pueda ser debido a la casualidad, pero no puede ser descartado, ni
> siquiera con niveles muchos ordenes de magnitud inferiores).

Si no hubiera sido asi no verian algo "similar" a una cara. Es como
decir no es probable que veamos una cara donde la estamos viendo.
Simplemente se ha dado una configuracion de monticulos que en ciertas
condiciones de iluminacion parecen una cara.

> Detalle de fina escala en la Cara (podria ser casualidad, debido a la
> erosion, pero es consistente con un origen artificial. Hay cierto grado de
> subjetividad).

Detalle de fina escala? Con esa resolucion? A que llama usted fina
escala?

> Existencia de otras estructuras anomalas en las cercanias, y mostrando
> alineaciones con las demas (el tema de las alineaciones es complejo de
> determinar. Lo "anomalo" de las estructuras se establece con criterios de
> "dificultad" de que hayan sido creados por procesos erosivos.

Cuales?
Que ciertas estructuras?
Que alineaciones?

> Nuevamente,
> esta ligado a nuestro conocimiento de la geologia marciana. Por ejemplo, una
> piramide de base pseudopentagonal.

Si, ya algo que tiene aparentemente cinco lados irregulares y un pico en
el centro, medido con baja resolucion y tratado digitalmente.

> Hay otras estructuras claramente
> naturales en forma mas o menos piramidal, pero la citada es la mas proxima a
> la Cara, tiene una simetria dificil de explicar (y que no se observa en
> otras fotografias analizadas), y contiene detalles de fina escala).

Fina escala con una baja resolucion?

> Cada una de estas evidencias podria ser debida a la casualidad (algunas mas
> facilmente, otras mucho menos), pero combinadas parecen favorecer la
> hipotesis de artificialidad.

Combinadas no explican nada.

> Ah, aqui acabo de entender. Pero senyor mio, yo no afirmo nada...
> No afirmo que esas estructuras sean artificiales. Digo que "podrian serlo",
> y eso es muy distinto...

Si, y yo podria ser un elefante y estar escribiendo desde la sabana
africana.

Venga hombre !!!!!

> Estaba pensando en mandar tal demostracion a alguna revista de Fisica.
> Si lo aceptan, le enviare una copia.

Eso, eso, hagalo. Asi se cerrara el futuro usted solito.
Venga, le animo a hacerlo.

> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

> Cuenteme una...

Para que?. Las tengo mas fuertes que la suya, como tener al profesor de
la asignatura como alumno de la asignatura durante una semana porque el
sabia que yo dominaba mejor el tema que el. Le parece poco?

Tambien puedo dar nombres.

Por cierto, me lo puedo haber inventado y haber quedado con unos
amiguetes para que confirmen mi historia.
Puede usted fiarse de lo que he dicho ????????????????????

Y no se que hago hablando con usted si por mi esta en el mas puro
ostracismo.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |