Re: [escepticos] Re:El Taxus y el orígen

Angel Vazquez wrote:

> Con el permiso de Xan y Eddy:
> Dando por cierto las precisiones de Xan, me gustaria resaltar, que lo
> esencial de la leyenda de Colon era la moraleja siguiente :
> Alguien plantea una teoria nueva que choca con los conocimientos
> establecidos, es denigrado y tratado por loco. A pesar de ello, nuestro
> heroe sigue tenazmente en el empeño y tras demostrar que estaba en
> lo cierto, abre un nuevo horizonte para la humanidad.
> Tenemos el caso de la teoria heliocentrica o la larga lista de locos
> encantadores que se empeñaron en demostrar que era posible volar
> [...]

Hablemos de casos y vera que la mayoria tienen bases razonables y no son
ni mucho menos lo que usted pretende que sean.

Lo que usted plantea son deformaciones legendarias de los hechos reales.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |