Re: [escepticos] Re:El Taxus y el orígen

Con el permiso de Xan y Eddy:
Dando por cierto las precisiones de Xan, me gustaria resaltar, que lo
esencial de la leyenda de Colon era la moraleja siguiente :
Alguien plantea una teoria nueva que choca con los conocimientos
establecidos, es denigrado y tratado por loco. A pesar de ello, nuestro
heroe sigue tenazmente en el empeño y tras demostrar que estaba en
lo cierto, abre un nuevo horizonte para la humanidad.
Tenemos el caso de la teoria heliocentrica o la larga lista de locos
encantadores que se empeñaron en demostrar que era posible volar
con aparatos mas pesados que el aire, aun a costa de sus huesos.
Asi que si lo de Colon no se ajusta a la verdad, la situacion de la cual
es
paradigmatica, fue valida en el pasado, en el presente y en el futuro.
¿O en realidad , al negar el caso particular, estas negando toda la
categoria?

Saludos

Angel Vazquez