Re: [escepticos] Re:El Taxus y el orÝgen

On 16 Mar 98 at 20:32, Angel Vazquez wrote:

> Con el permiso de Xan y Eddy:
> Dando por cierto las precisiones de Xan, me gustaria resaltar, que lo
> esencial de la leyenda de Colon era la moraleja siguiente :
> Alguien plantea una teoria nueva que choca con los conocimientos
> establecidos, es denigrado y tratado por loco. A pesar de ello, nuestro
> heroe sigue tenazmente en el empeño y tras demostrar que estaba en
> lo cierto, abre un nuevo horizonte para la humanidad.
> Tenemos el caso de la teoria heliocentrica o la larga lista de locos
> encantadores que se empeñaron en demostrar que era posible volar
> [...]

Tampoco te caeria mal nuestro FAQ, Angel.  De nuevo:

http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html

Es que si no, seguimos haciendo correcciones que se han hecho
en esta lista sopotocientas veces ya.

Que los hermanos Wright y Colon y muchos otros eran valientes,
estamos de acuerdo. Que alguien les dijera locos,  no se ...
posiblemente. Que cualquiera puede decir el disparate que se le
ocurra porque alguien les dijo locos a ellos ... al instante lo
remito al FAQ, que para eso esta.

Saludos, Jaime