[escepticos] Un poco de autobombo

En la revista electronica "Al-Andalus Mail" he encontrado un articulo en el
que citan a nuestra lista. Como ya somos mayorcitos y, por lo tanto, las
abuelas andan escasas, os remito el parrafo en que hablan de nosotros.
   Saludos

PD: ¡Que nadie me pregunte porque recibo esa revista! ¡¡¡Juro que no lo
se!!! Sospecho que en tiempo inmemorial visite alguna web e indique alli mi
deseo de recibirla. Como la revista es mucho interesante de lo que muestra
el parrafo [a pesar de ignorar la existencia de los Macs :-( ], os pongo al
final la forma de suscribirse tal cual aparece en la revista.

------------------- Principio de la cita ---------------------
>*****
>Al-Andalus Mail
><mailto:al-andalus en apdo.com>
><http://www.aered.com/al-andalus-mail>
>Boletín electrónico sobre Internet y temas afines
>Tercer Año 2ª Epoca N. 15 (15/03/1998) 20.000 ejemplares
> [...]
[SUPRIMIDO]

------------------ Fin de la cita ----------------------
> 9 - SUSCRIPCIONES
> No es necesario escribir ningún texto, su mensaje será tratado
> automáticamente.
> - ALTAS - Enviando un mensaje a:
> <mailto:al-andalus en apdo.com?subject=suscribir>
> - INTERNACIONAL - (sin acentos ni eñes) Enviando un mensaje a:
> <mailto:al-andalus en apdo.com?subject=internacional>
> - BAJAS - Enviando un mensaje a:
> <mailto:al-andalus en apdo.com?subject=baja>

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN