[escepticos] Solicitud al moderador de la lista y al resto de corraleros.

Hola amigos-as.

[J.M.]
>Desde luego, creo que sus últimas manifestaciones lo hacen merecedor de la
>expulsión de la lista, y eso solicito sin más retóricas.

>Mantener a estos indeseables aquí, como si no pasara nada, sólo sirve de
>confusión para el colistero nuevo que todavía carece de datos para
>distinguir entre unos y otros. Y no está de más intentar mantener un poco
>de dignidad en casa propia.

[Yo]
Me adhiero totalmente a la petición de JM así que, por favor, solicito la
expulsión de la lista de Cesar Sirvent, con email 308204 en cienz.unizar.es por
varios motivos, como la ocupación de ancho de banda y gasto de recursos
gratuitos para solamente emitir insultos y provocar a algunas personas o no
ajustarse a las normas de la lista en varios puntos (insultos nuevamente,
número de mensajes diarios y nettiquete)

A su vez, la imagen que toma esta lista, la cual es leida por muchas
personas, se deteriora y los nuevos corraleros ven una imagen de esta lista
que no es real ni parecida.

Aquí estamos para discutir y aprender.

Para insultar hay otros lugares, supongo, y si no, que se cree un sitio para
insultar este elemento y descargue su agresividad y malos modos allí.

No quiere decir esto que si el Sr. Sirvent deja de insultar y decir, con
perdón, tonterías y se ciñe a una sana (aunque puede en algún momento
acalorada) discusión entre creyentes y escepticos quiera yo que sea
expulsado.

Algunos que me conoceis sabeis que estoy para aprender, y de las teorías de
personas que creen, cariñosamente llamadas magufas, algunos novatillos
podemos extraer mucha información.

Pero reitero que si yo, siendo un lego en muchos temas y el último mono de
abordo en casi todo, puedo ser educado, cualquiera que esté en esta lista
puede serlo y, de lo contrario, no creo que deba estar aquí.

Un saludo.

Alfonso Afonso (Fonso en el Irc)
email: aacano en mx3.redestb.es
www: http://personal.redestb.es/aacano