RE: [escepticos] El Taxus y el orígen

[Eddy]
No lo sé compadre, no puedo decir que soy creyente y no puedo decir que no
lo soy,
ya que no sé si dios existe.
Desde muy chico, pensé que dios no existía como reacción natural a todolo
"humano"alrededor de
la religión, como la iglesia y los códigos morales...
Esto no impide que la ciencia no ha logrado resolver el problema de nuestro
orígen. Lo que digo es
que la gente que se contenta de los conocimientos actuales, son obstusos
como aquellos
que pensaban que la tierra era plana como una mesa....

Si esta respuesta no te conviene es porque no te has preguntado las
verdaderas preguntas.

[Manolo]
La gente que se conforma con los conocimientos actuales en sus respectivas
áreas son obtusos ... o no tienen ganas de estudiar. De acuerdo. Y hacen
mal. De acuerdo. ¿Y cuál es el problema?
¿Hay por aquí mucha gente que se conforme con los conocimientos actuales de
sus respectivas áreas (científicas o no)?
Me parece que no.

Saludos.