Re: [escepticos] RE: Feromonas y poligamia

Daneel Olivaw wrote:

> Vale, ésto era sólo una disputa entre dos cabezotas, pero puede ser
> interesante conocer nuestras creencias en este aspecto.
>
> Yo creo recordar que me puse entre -4 y -3.

Yo solo escucho, me posiciono y me cayo. Que mi nivel no da para meter
baza entre los dos. No es bueno ponerse en el medio de un fuego
cruzado.  ;-)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |