[escepticos] Mis problemas paranormales.

Hoy he visto en Antena 3 TV, en la programación territoarial de Andalucia,
como sacaban a un zumbao llamado Antonio Sánchez, de Utrera (de ahí viene
lo de fenómeno de UTRERA) que lleva 8 años soñando con ovnis, se harta de
fotografiarlos. Salió nuestro admirado ufotonto Pepe Ortiz 'investigador'
sevillano que se deja oir en el fantástico programa LA NOCHE DE LOS
MISTERIOS, que a través de una radio pública (Canal Sur Radio 2) se
malgasta la emisión pudiendo poner fantásticos partidos de futbol (si
jugasen a partir de la 1 de la madrugada). D. Pepe Ortiz es conocido por
sostener, junto a su compañero José Luis Hermida,  que la máquina del AMA
(Agencia del Medio Ambiente, Junta Andalucia) que se usa en una zona de
Jaén próxima a Los Villares para lucha contra plagas de mariposas, en una
noche del año 1997 fue un ovni para una famlia que viajaba por las
cercanias de su actividad.

Por supuesto, habló del caso del sujeto de Utrera como fabuloso para la
ufologia, por la nitidez de los avistamientos. ¡ Qué perdida para el mundo
del circo !

Cuando digo que alguien es fenómeno de UTRERA, me refiero a este tipo de
cositas...

Pd.- La gente magufa porqué no cuenta que su profesión es informático,
chusquero parado, comemocos, en vez de atribuirse el status de investigador
?. ¿ Es desonroso decir que eres cocinero y luego eres aficionado a la
ufologia ?. EL problema es que seas ufotonto y tengas problemas
paranormales. Para eso no tenemos cura todavía.

En Madrid se está celebrando EL FORO DE LA BRUJERIA. bebedizos, pócimas...
y  un compadre que con un digitalizador de VCR te estudia el aura ;-)))...
yo prefiero aquella pitonisa que te leía las lineas de la vida en el
escroto... era más ORAL.

El afisionao.