Re: [escepticos] SIRVENt para algo

Jose URIBE escribió:

> JU: A mi lo suyo me ha servido de algo....a aprender a usar el filtro de mensajes.

  Elisenda escribe:
  A mi tambien me ha servido. Yo, en un rapto de amabilidad le mandé
copia parcial del mail de "welcome" al grupo donde daba tambien las
instrucciones para des-suscribirse...y el eficiente mayordomo me
desuscribió a mi (aunque lo mandé a la lista y no al mayordomo). Lo
averigüé mandando el mensaje "who" <lista> y pude observar que yo no
estaba... pero ademas tambien pude ver quien está...Es una experiencia
interesante, os la recomiendo para reir un rato...recordad que la risa
mejora la salud.
   Saludos
   Elisenda