Re: [escepticos] RE: Marte y los pseudoescepticos caraduras

>Una vez más mientes. ¿Por qué te empeñas en creer que todas las madres son
>como la tuya, además de otras gilipolleces?

Has olvidado que mi madre en realidad es una venusiana?. Mira que te lo
tengo dicho...

>¡Ay, estos chicos! Su fascismo es incorregible. Deberías aliarte en serio
>con Cardeñosa y los lacipos. Sin disimulos.

Lo siento, pero a mi esto de las alianzas me suena a epopeya historica.
Teneis una vision especialmente cuadriculada de la realidad. No habeis
superado todavia la etapa en la que jugabais a dos bandos (policias y
ladrones)?.

Ah, por cierto, acerca de lo del fascismo, no fui yo el que puso a parir a
Carballal cuando organizo aquella campanya de solidaridad...
teneis pruebas de que se quedara el dinero, como he llegado a oir de labios
arpianos?.
La verdad, me resulta sorprendente de que todavia nadie os haya puesto una
demanda judicial.

>Saludos
>
>JM

Cesar Sirvent