Re: [escepticos] bonito vocabulario

>He aqui un breve resumen de los como terminan los ultimos 3 mails
>enviados a la lista por Cesar Sirvent.
>Da gusto.
>------------------------------------------------------------
>Ah, y mentiroso sera tu padre...
>Dime donde he mentido, cabron de mierda...

Lo siento mucho, esos mensajes formaban parte de la firma, y cometi el
error grandisimo de desactivar la inclusion automatica de firma. Lamento
que hayan salido, iban dirigidos a gente absolutamente despreciable, asi
que eran bastante fuertes. Ya  me disculparan...

Ah, y lo de la ñ (no se si saldra), dificilmente depende del ordenador,
sino del programa de correo electronico. Si sale ahora, cojonudo, resultara
que he estado haciendo el capullo (ademas de contestar a sus mensajes, lo
cual ha sido una lamentable perdida de tiempo. Pero en fin, a veces hay que
intentar hacer amigos por intenet)...

Cesar Sirvent