Re: [escepticos] Informacion basura?

Antonio, veo que ya has comprobado con que tipo de gente estas comenzando a
mezclarte...
Un saludo de uno de los editores de la "página-basura", y a mucha honra...

Javier García Blanco
lacip en ctv.es

At 09:11 10/03/98 +0100, you wrote:

>[Antonio]
>Me sorprende encontrar -precisamente aquí- a gente suficientemente
cualificada como para decidir qué información es basura y cuál no lo es.
Prefiero no continuar con este argumento. Me viene a la memoria la censura
franquista o las hogueras de libros que se hacían en la Alemania nazi.