RE: [escepticos] Informacion basura?

Con respecto de lo de llamar a las del Lacip paginas basura comenta Antonio
Caravantes:
Me sorprende encontrar -precisamente aquí- a gente suficientemente
cualificada como para decidir qué información es basura y cuál no lo es.
Prefiero no continuar con este argumento. Me viene a la memoria la censura
franquista o las hogueras de libros que se hacían en la Alemania nazi.

Digo yo:
lo que sorprende es lo facilmente que te vienen a la memoria esas alusiones
al fascismo... si unas lineas antes de tu comentario te explicaba por que
esa pagina era basura, objetivamente basura donde se vierten insultos y
mentiras, no se a que viene esto de la quema de libros, porque no estabamos
hablando de que en esas paginas aparezca informacion con una u otra
ideologia, nivel de creencia o lo que sea. Se trata de lugares apestosos
donde falta el elemental respeto por la veracidad y por los que disienten
con lo que uno piensa: basura, lisa y llanamente basura. Por muchos "saludos
y sonrisas" que pongas en tu mensaje, me parece una alusion de mal gusto. Y
podria ser que malintencionada... En fin: sigue pensando lo que quieras, que
parece que te lo traes aprendido.

Saludos

javier armentia
planetario de pamplona