Re: [escepticos] Mas censura en el IRC... capitulo 2

At 15:09 16/03/98 +0100, you wrote:

>Os informo, antes de que los testaferros del IRC lo hagan, que ayer he
>baneado y kickeado del canal #Mundo_Misterioso, el cual modero, a un
>colistero de nick Lechero, que no es otro que Juan Antonio Espejo.

Pues menos mal que yo tenía sueño y escuché el programa desde la santa
cama, porque lo de la Arqueología Psíquica fue de partirse... La pena, lo
que hace que lo que podría ser simplemente una parida lunática de un tipo
cachondo se convierta en algo negativo, son las mentiras con las que se
acompañan las chorradas: los "dos prestigiosos arqueólogos" que citaba
Carballal no son tales; uno es informático y otro tiene una mercería.
Ambos, por cierto, buenos amigos míos y con una positiva trayectoria de
*apoyo* a la arqueología; impecable en un caso, algo menos en otro. Pero no
son arqueólogos, y menos todavía "prestigiosos arqueólogos". ¿Por qué no es
posible decir las cosas sin mentir? La verdad, no lo entiendo.

Ahora me voy a echar una siesta, pero tal vez luego me extienda algo más
sobre la "arqueología psíquica" y las chorradas que se dijeron ayer.

En fin, de todas formas me habría portado bien... ;-))))

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez