Re: [escepticos] Mas censura en el IRC... capitulo 2

Ruben S.C. wrote:
> Estimados colisteros:
>
> Os informo, antes de que los testaferros del IRC lo hagan, que ayer he
> baneado y kickeado del canal #Mundo_Misterioso, el cual modero, a un
> colistero de nick Lechero, que no es otro que Juan Antonio Espejo.
>
> El motivo principal de la expulsión es porque venía con gana de desbaratarme
> el canal (se metia con un amiguete mio sin venir a cuento, y ya sabeis como
> soy yo para esas cosas), y como comprendereis no estoy yo dispuesto a ello.

Si se observa el log del canal, cuando un asistente al canal (Lacip),
afirma que los "arpios" se han pasado con "improperios Sirvent", el
moderador (Arcanus - Ruben - Sauroncillo aprendiz de magufillo) le
regala un op. Ademas el tal Lacip insulta gravemente a un conjunto de
personas entre las que supongo se encuentran varios amigos del moderador
(JM al menos lo es, y yo casi)diciendo "sois unos pringaos chavalotes",
pero no pasa nada. Cuando nuestro estimado colistero andaluz, con la
gracia y salero que le caracteriza, hace un inofensivo comentario: "Vais
a mandarnos a Carballal montado en una ONG ??", es cruelmente "pateado".
Y no solo eso, tampoco pasa nada cuando, el mismo Lacip llama a los
arpios "la basura cientifica".

Me parece que Arcanus-Ruben "el pequeño censor" tiene una regla muy
diferente para medir a unos y otros. Sin embargo su afirmacion "es
porque venía con gana de desbaratarme
el canal", me sorprende muchisimo ya que entre las muchas virtudes del
pequeño Sauron no sabia que tambien estaba sus poderes "psi", que le
permiten saber las ganas que tienen unos u otros para desbaratarle el
canal, como si elementos como Lacip u otros no fueran capaces de
desbaratar cualquier cosa.

[0:40] <lacip> pues que los arpios os habeis pasado con cesar sirvent,
como siempre
[0:40] <LeCHeRo> Esto es un mundo de palabras fáciles
[0:40] *** [Arcanus] sets mode: +o lacip
[0:40] <LeCHeRo> Pobre coordinador de LUMEN... ese peazo de revista
[0:41] <lacip> sois unos pringaos chavalotes
[0:41] <LeCHeRo> Vais a mandarnos a Carballal montado en una ONG ??
[0:42] *** [Arcanus] sets mode: +b *!* en ig-18.arrakis.es
[0:42] *** LeCHeRo was kicked by [Arcanus] ([Arcanus])
[0:42] <Suzudo> Mira la tesis era que si no hay pruebas ni en contra ni
ha favor o bién no se pueden hacer pronunciamientos o bién no se puede
afirmar.
<Mundina> Quienes son los arpios?
[0:42] <Suzudo> si alguien afirma alguna cosa
[0:42] <lacip> la basura cientifica>

> El motivo
> secundario es porque como bien dijo el amiguete Luis Angulo-Fermi-Mundina (o
> era Mundano), soy un censor... y puede que tenga razón.

Tu mismo, Ruben, pero me parece bastante idiota vanagloriarse de los
defectos propios.

> PD- Amigo Fermi, ayer como te portaste bien, no te eché del canal, pero si
> te hubieses portado mal no dudes que lo habría hecho.. Si eres bueno, a lo
> mejor te doy op alguna otra vez más, que para eso te apuntaste al registro y
> tienes derecho a ello.

Lo siento Ruben, pero no me puedes echar del canal simplemente porque
soy una persona muy educada y respetuosa, y siempre lo he sido. El
problema es que no te gustan los comentarios mas o menos certeros que
ponen en evidencia tu impostura y la de tus amigos, como diria el gran
Makinavaja "la verdad jode, pero curte".

					Un saludo LUIS