**RE: la ultima...creoRE: [escepticos] RE: Marte y los pseudoescepticos caraduras

At 19:04 16/03/98 +0100, you wrote:

>[Manolo]
>Si es que no vale la pena molestarse en echarlo, JM. Yo ya hace tiempo que
>le puse el filtro. Va todo a una carpeta, que sólo miro cuando tengo ganas
>de reírme. Te lo recomiendo.

Sabio consejo, vive dios, que sigo de inmediato. De todas formas, al hablar
de expulsión se ponen todos contentos porque piensan que van a tener un
argumento para llamarnos inquisidores, y al ver que no se les expulsa
rabian todavía más ;-DDDDDDDD (¿acabará éste también, fiel a su trayectoria
de emulación, enviando una desubscripción para poder acusarnos de no sé qué
rollos?)

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****