RE: [escepticos] solicitud

At 14:57 16/03/98 +0100, you wrote:

>No he estado siguiendo la conversación totalmente, ni conozco al señor Cesar
>Sirvent, pero de lo que estoy seguro es de que no ha sido el único que ha
>insultado.

Creo que sabes diferenciar entre decir "tonto" y llamar "hijo de perra".
Ese y no otro es el asunto. Ese tipo es un impresentable, y deberías darte
cuenta de ello, Rubén, aunque sea magufo.

>Cierto, quizás haya demasiado delincuente suelto, javi, pero desde luego los
>delincuentes los hay de los dos "bandos" o te pensabas que el lado eséptico
>es casto y puro... permiteme unas sanas risas...

Si va por mí, te recuerdo que el Jefe ha ordenado que se me aplique la
presunción de inocencia... X-DDDDDDDD

¿Cuáles son los delincuentes escépticos, Rubén? Va sin doble sentido, en
serio; entre los que conozco, todavía no me he encontrado con ninguno, que
yo sepa. Y por supuesto que una cosa no tiene que ver con la otra. Es
simplemente cuestión de hechos.

>Cambiando de tercio... ¿que les das a los de la Casa de las Ciencias?

Eso te lo contesto yo sin problemas, pues me han dado su opinión al
respecto personalmente: fundamentalmente seriedad, trabajo, inteligencia,
buen hacer, honestidad, y ¿por qué no? sano sentido del humor... Vamos,
todas esas cosas que a veces convierten a uno en un presitigioso
profesional, a pesar de las inquinas, maldades, calumnias, etc. de
determinados mentirosos profesionales (pues cobran por mentir) empeñados en
su peculiar carrera de tirarse piedras contra su propio tejado hasta
alcanzar el máximo descrédito.

Y ya te anticipo que no tienen la misma opinión de otros personajes
conocidos, por cierto.

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****