Re: [escepticos] solicitud

Ruben S.C. wrote:

> Estimado Planetario:

> No he estado siguiendo la conversación totalmente, ni conozco al señor Cesar
> Sirvent, pero de lo que estoy seguro es de que no ha sido el único que ha
> insultado.

En diversos momentos yo he sido insultado por el y yo NUNCA me he apeado
del tratamiento de usted para con el. Puedes comprobarlo si asi lo
deseas.

Sin embargo comprendo que muchos colisteros hayan acudido al insulto (yo
he estado tentado varias veces) para responder a los insultos y
descalificaciones vertidos por este individuo.

> Si os molestó su forma de escribir, ¿porque no hicisteis cómo otras veces y
> lo pasasteis al ostracismo? Quizás sea porque os apetecía gresca sin más
> (ultimamente es lo que algunos de vosotros buscan)... entonces no os
> quejeis, teneis lo que os mereceis...

Yo he dejado de contestar a sus mensajes hace dias.

> Solo tienes que fijarte de donde salen sus mensajes. Pero ya te voy
> aclarando que no vas a poder hacer nada de nada. Puede escribir lo que
> quiera y como quiera desde los ordenadores de la facultad, o por lo menos
> eso pasa en la de mi ciudad.

Eso es falso. Los alumnos tienen restringido el uso de las cuentas para
mantener la red limpia de chiquilladas (al menos que no surjan de la red
academica). En el caso de un profesor eso si que es cierto puesto que
hay libertad de catedra (entendida como extension social).

> ¿Concretamente que querias que regulase? ¿Que no se pueda acceder a la lista
> escéptica?.. No será esto un ataque de censura, como tanto le gusta decir a
> mi querido Luis Angulo-Fermi-Mundina (O era mundano).

Se censuran las ideas. Si solo hay insultos ..... no hay censura, solo
eliminacion de ruido.

> Cierto, quizás haya demasiado delincuente suelto, javi, pero desde luego los
> delincuentes los hay de los dos "bandos" o te pensabas que el lado eséptico
> es casto y puro... permiteme unas sanas risas...

Denuncia publicamente el comportamiento de esos individuos.

> Cambiando de tercio... ¿que les das a los de la Casa de las Ciencias?
> Lo digo porque te tienen en un pedestal chico. El sábado me fuí a una
> especie de conferencia sobre esto de los famosos asteroides, y te alabaron y
> glorificaron unas 10 veces durante la charla...:-)

Joder, pues que es una eminencia (por si no te habias enterado).

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |