Re: [escepticos] solicitud

On 17 Mar 98 at 10:47, Eloy Anguiano wrote:

> En diversos momentos yo he sido insultado por el y yo NUNCA me he apeado
> del tratamiento de usted para con el. Puedes comprobarlo si asi lo
> deseas.
>
> Sin embargo comprendo que muchos colisteros hayan acudido al insulto (yo
> he estado tentado varias veces) para responder a los insultos y
> descalificaciones vertidos por este individuo.

Ruben: es un maleducado.  Revisa mis mensajes.  Llego al colomo
de entrometerse (bueno, las discusiones son publicas, pero no
iba con el el asunto) en una conversacion tranquila que yo
llevaba con un colistero nuevo, para proferir sus insultos.

Tu inclaudicable defensa de cuanto magufo (no siempre en el
buen sentido de la palabra) se aparece por aqui, en este caso
creo que no es merecida.

Saludos, Jaime