RE: [escepticos] solicitud

Hola, Ruben...
que hacia mucho tiempo que no te contestaba a nada... estaba aguantando los
insultos de Sirvent.
En breve, te contesto: bien sabes que hay a menudo bromas, hasta insultos o
tomaduras de pelo por aqui. Normalmente, sin embargo, la cosa no llega a los
grados que este Sirvent ha alcanzado. Al menos yo no insulto a la gente:
puedo calificar de manera mas o menos dura lo que hace o lo que escribe.
Pero desde luego no veo por que nadie tenga que agauntar a alguien que solo
utiliza el insulto como argumento. Me parece que este tipo de actitud es
antisocial.
Si rebuscas en las dos ultimas semanas la discusion sobre la cara de Marte,
veras que por mi parte he intentado en todo momento argumentar mis
posiciones, creo que suficientemente, y explicar por que mantengo las
posturas que mantengo. En ningun momento me he cerrado al debate: todo lo
contrario, repetidamente he pedido que se fuera al fondo de la cuestion.
Repetidamente he pedido razones, preubas, informacion, que pudiera hacer
cambiar mis posiciones.
Frente a eso, lo que me he ido encontrando ha sido una cada vez mas
maleducada forma de comportamiento, y un completo vacio argumental. Como
puedes comprobar, la cosa ha llegado al insulto. Y, repito, yo no lo he
empleado en ningun momento (creo haberme referido en algun mensaje a
mantener actitudes de soplapollas, o a padecer de cretinismo... no se trata
de insultos a personas, en ningun paso -si quieres compruebalo).
Por contra, ese tal Sirvent ha usado apelativos de la catadura de "cabron de
mierda", "pedazo de mierda con el ano dilatado","malnacido hijo de perra",
... etcetera.

Ya ves, Ruben... aqui tampoco hay "linea de enmedio".
Un saludote,

javier armentia
P.S.: respecto a lo de la Casa de las Ciencias, lo que pasa es que son
amigos, y los amigos mienten mucho por sus amigos...