RE: [escepticos] solicitud

Hola, Planetario (que mal rollo llamarte planetario)

>que hacia mucho tiempo que no te contestaba a nada... estaba aguantando los
>insultos de Sirvent.

Pero esque le habreis picado.. a ver si me leo los mensajes... pero seguro..
mu mala oxtia teneis algunos ;-P

>Pero desde luego no veo por que nadie tenga que agauntar a alguien que solo
>utiliza el insulto como argumento. Me parece que este tipo de actitud es
>antisocial.

Javi, esque a veces, no sé si os dais cuenta o no, insultais de forma muy
sibilina, pero que puede hacer daño. O lo que es peor, insultais una
creencia, que es más grave todavía... cada cual que crea lo que le de la
gana ¿no era así la cosa?.
Y que yo sepa, Cesar Sirvent no publica en ninguna revista, luego está
defendiendo algo en lo que cree... ¡chapo por eso!

(Esta forma de pensar mia, tiene como unica excepción el terrorismo y las
violaciones, porque me imagino que ya habría alguno esperando mi respuesta)

>Repetidamente he pedido razones, preubas, informacion, que pudiera hacer
>cambiar mis posiciones.

Me da rabia no haber leido los mensajes y entrar en la discusión, pero temo
que si le pedias a Cesar que te demostrase que la cara es el resto de una
antigua civilización vas dado, porque no puede demostrartelo, lo cual no
quiere decir que tenga que estar equivocado, simplemente no te lo puede
demostrar... (yo personalmente en este caso, no me pronuncio, ya que todavía
no he visto fotos en alta resolución de la susodicha cara, y las fotos que
hay, pueden ser una cara, un jamón o un balon de rugby, o como se
escriba...)

>empleado en ningun momento (creo haberme referido en algun mensaje a
>mantener actitudes de soplapollas, o a padecer de cretinismo... no se trata
>de insultos a personas, en ningun paso -si quieres compruebalo).

Javi, javi...ya estamos con los juegos de dialéctica... "una actitud de
soplapollas" es como si le llamases soplapollas, o yo lo veo así.. por
ejemplo.. y ES UN EJEMPLO...
yo te digo: Menuda actitud de hijo de puta que tienes... ¿cómo te lo tomas?
¿No te parecería un insulto? (Repito, es un ejemplo, no te me mosquees) :-)

>Ya ves, Ruben... aqui tampoco hay "linea de enmedio".

Pues es una pena...  pero en fins..

>P.S.: respecto a lo de la Casa de las Ciencias, lo que pasa es que son
>amigos, y los amigos mienten mucho por sus amigos...

¿Si? ¿Quieres decir que no sabes tanto como ellos dicen? ;-P

Un saludo:

Ruben S.C.