Re: [escepticos] solicitud

Ruben S.C. escribió:
> Pero esque le habreis picado.. a ver si me leo los mensajes... pero seguro..
> mu mala oxtia teneis algunos ;-P

 Ya te digo yo que le han picado. Lo malo es que no hizo distingos y
empezó a tirar contra todo lo que se movía. Los insultos en plural
vinieron en el primer mensaje suyo (que envió a través de Angel
Briongos.) y aún insultó directamente a quien sólo le criticó su teoría
(de nuevo adornando sus respuestas con insultos en plural.)

> Javi, esque a veces, no sé si os dais cuenta o no, insultais de forma muy
> sibilina, pero que puede hacer daño. O lo que es peor, insultais una
> creencia, que es más grave todavía... cada cual que crea lo que le de la
> gana ¿no era así la cosa?.

 Estás equivocado de medio a medio. Los hay que se toman como una ofensa
personal que les lleven la contraria. Que se fastidien. ¡Tomarse las
creencias de uno mismo como algo personal! ¡como algo "de uno"! ¡pero si
las ideas tienen que ver con cómo es el mundo y no con cómo es uno!

 Y, definitivamente, uno puede creer lo que le de la gana y, a pesar de
ese derecho estar absolutamente equivocado en su creencia.

> Y que yo sepa, Cesar Sirvent no publica en ninguna revista, luego está
> defendiendo algo en lo que cree... ¡chapo por eso!

 Me parece que confundes defender una chorrado de idea (la
artificialidad (posiiiible artificailidad) de la cara de Marte) con
defender unos nobles ideales. no es nada admirable la contumacia de
mantener una futesa a pesar de los argumentos en contra.

 Un saludo de Rafa.