RE: [escepticos] solicitud

At 00:17 17/03/98 +0100, you wrote:
>Hola, Planetario (que mal rollo llamarte planetario)

>Pero esque le habreis picado.. a ver si me leo los mensajes... pero seguro..
>mu mala oxtia teneis algunos ;-P

>Javi, esque a veces, no sé si os dais cuenta o no, insultais de forma muy
>sibilina, pero que puede hacer daño. O lo que es peor, insultais una
>creencia, que es más grave todavía... cada cual que crea lo que le de la
>gana ¿no era así la cosa?.

Perdona Ruben que te contradiga, todo el mundo tiene derecho a creer lo que
quiera, y los demas el mismo derecho en creer lo contrario, lo cual
conlleva a un enfrentamiento entre dos posturas diferentes, dicho
enfrentamiento es bueno, siempre que no se llegue a las manos a al insulto
personal. En definitiva yo puedo catalogar una idea como estupida o
irracional, sin que con ello este catalogando de idiota a la persona que la
defiende. Este rollo del respeto a las creencias e ideas ajenas, basandolo
en la libertad del individuo, logra normalmente el efecto contario, ya que
si algo no se puede criticar entonces ¿donde esta la libertad?

>Y que yo sepa, Cesar Sirvent no publica en ninguna revista, luego está
>defendiendo algo en lo que cree... ¡chapo por eso!

Pues vaya manera de defender las ideas propias, llamando a los demas hijos
de perra. Lo que tiene que hacer es tranquilizarse y dejar de difamar, te
recuerdo que ese tipo de insultos estan tipificados en el codigo penal
(Articulo 209) como injuria grave, y en este caso con publicidad, ya que
dichos insultos los ha vertido en un medio de difusion publico. Es decir el
Sr. Sirvent ha cometido un delito que esta penado en nuestro pais con multa
de 6 a 12 meses. En definitiva, puede opinar lo que le de la gana pero no
insultar de esa manera.

	Un saludo

            Cesar