Re: contagio.... ERA (RE: [escepticos] Mas censura en el IRC... capitulo 2)

Planetario wrote:

>Una vez mas, incapaces de argumentar, razonar o simplemente hablar en
>castellano para exponer alguna idea, en su enfermedad, solo pueden insultar
>o mentir. Por favor, que algun epidemiologo empiece a estudiar el asunto. Me
>atrevo a proponer una linea de investigacion: se conocia la encefalopatia
>ovina, bovina y humana, pero parece ser que ha pasado tambien a otras
>especies bastante animales: los magufos (perdon, pero desconozco su
>taxonomia, claro que hay suficientes expertos del tema por aqui que podran
>aportar la correcta).

Continuo manteniendo mi teoria de que los magufos en general sufren de una
ligera esquizofresnia benigna que les altera el sentido de la realidad, por
eso no sirve de nada argumentar contra. Hay un dictado que dice que a los
locos no hay que contradecirlos, pues bien, he aqui una prueba.
Es evidente que una persona que mantiene que una civilizacion pudo haber
hecho una cara gigantesca mirando hacia arriba (por que no mirando al
horizonte?) no debe regular bien del cocorote, aunque en otros aspectos de
su vida diaria consiga llevar una actividade (casi?) normal.

Hasta me imagino a estas personas como seres afables y de buenos modales en
casi todos los aspectos de sus vidas, buenos padres de familia, pagan sus
impuestos, cuentan chistes etc... PERO si les contradices en alguna
chifladura que la tienen entalada muy hondo, se les aparece la posesion
demoniaca que llevan y comienzan a insultar a medio mundo y echar
espumarajos por la boca.
Talvez un exorcismo resuelva el problema.

Mig