Re: [escepticos] solicitud

Ruben S.C. wrote:

> Javi, esque a veces, no sé si os dais cuenta o no, insultais de forma muy
> sibilina, pero que puede hacer daño.

Nunca a personas, solo a ideas.
No podeis admitir que se os demustran falsas?
Cuando sucede entonces os cabreais y cojeis el canasto de las chufas
llamando hijo de perra al que se os pone por medio.

> O lo que es peor, insultais una
> creencia, que es más grave todavía... cada cual que crea lo que le de la
> gana ¿no era así la cosa?.

Que crea lo que quiera, pero que sepa que es una creencia y como tal,
irracional.
Si eso te parece un insulto pues tomalo como tal, sin embargo yo no
pretendo insultar.

> Y que yo sepa, Cesar Sirvent no publica en ninguna revista, luego está
> defendiendo algo en lo que cree... ¡chapo por eso!

Si CREE no tiene porque defender, es dogma. Si no QUE LO DEMUESTRE y que
se deje de insultos.

> (Esta forma de pensar mia, tiene como unica excepción el terrorismo y las
> violaciones, porque me imagino que ya habría alguno esperando mi respuesta)

y el racismo y la pena de muerte y las sectas ................

> Me da rabia no haber leido los mensajes y entrar en la discusión, pero temo
> que si le pedias a Cesar que te demostrase que la cara es el resto de una
> antigua civilización vas dado, porque no puede demostrartelo, lo cual no
> quiere decir que tenga que estar equivocado, simplemente no te lo puede
> demostrar... (yo personalmente en este caso, no me pronuncio, ya que todavía
> no he visto fotos en alta resolución de la susodicha cara, y las fotos que
> hay, pueden ser una cara, un jamón o un balon de rugby, o como se
> escriba...)

Yo si y la de mejor resolucion es de 43 m/pixel (cojonuda como se puede
comprobar) pero con una incidencia solar de solo 10 grados. La de la
cara creo que tiene una resolucion de 140 m/pixel. Asi saco yo ovejas
gigantes en el Everest, te lo juro. Si quiere demostrar algo que lo
haga. De lo contrario es lo mismo que afirmar que tiene fururullos
azules debajo de su cama.

> Javi, javi...ya estamos con los juegos de dialéctica... "una actitud de
> soplapollas" es como si le llamases soplapollas, o yo lo veo así.. por
> ejemplo.. y ES UN EJEMPLO...
> yo te digo: Menuda actitud de hijo de puta que tienes... ¿cómo te lo tomas?
> ¿No te parecería un insulto? (Repito, es un ejemplo, no te me mosquees) :-)

Que no, que no, que el primer mensaje de es individuo YA era insultante.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |