[escepticos] RE:El Taxus y el orígen

Por favor, no hagáis caso a los microcéfalos.
Estoy harto de borrar los mensajes de ya sabéis quién.
______________
[Eddy] No lo sé compadre, no puedo decir que soy creyente y no puedo decir
que no lo soy, a que no sé si dios existe.

[Ernesto] Respuesta no válida. Tampoco los creyentes saben si existe o no
su dios, y aún así creen. Saber y creer son cosas distintas: se puede creer
sin saber.

[Eddy] Esto no impide que la ciencia no ha logrado resolver el problema de
nuestro orígen.

[Ernesto] Si te refieres al origen de la vida te doy la razón. Si te
refieres al origen de nuestra especie, el problema principal ha
desaparecido y tan solo quedan por resolver cuestiones secundarias (pero
muy interesantes). Tu frase es la típica de un creyente a quien le
desagrada el hecho de la evolución y la teoría de la ídem. Puede que no lo
seas, pero utilizas las mismas expresiones.

[Eddy] Lo que digo es que la gente que se contenta de los conocimientos
actuales, son obstusos como aquellos que pensaban que la tierra era plana
como una mesa....

[Ernesto] ¿Quién se contenta con los conocimientos actuales? ¿Alguno de
nosotros en particular? A mí me parece que ninguno.

                                              Ernesto J. Carmena
Homo webensis:
http://www.interec.com/hwebensis