[escepticos] Tu frase es la típica de un creyente

Te equivocas en catalogarme...
Pero lo que pienses de mi persona es
secundario... Lo que es importante son las ideas.

La teoría de la evolución tal que planteada por Darwin,
conserva toda su validez en el mundo actual.
Hay quienes, trataron muchas veces de refutarla, como la famosa
historia del eslabón perdido...
Yo lo que digo es que ser escéptico no consiste a sentarse a tratar
cualquier hypotesis probar si es valida o no "cientificamente"
La palabra ciencia está muy desprestigiada. Por ejemplo el "comunismo
cientifico".
La ciencia y los científicos se están usando hasta para vender aspirinas.
Basta ponerle un delantal de médico a un figurante, hacerlo deambular
por un hospital y con una gran sonrisa de personaje de marketing moderno
empieza a decir : Ejem, Según los estudios clínicos... bla,bla,bla....
Me gustaría decirte que todo lo que se tilda de científici es verdadero,
pero no es así.  La ciencia, para que avance, tiene que contradecirse a si
misma.
Lo que es una verdad un día puede transformarse en una estupides más tarde....
Te puedo dar muchos ejemplos si quieres.
Saludos

Eddy

[Ernesto]
Tu frase es la típica de un creyente a quien le desagrada el hecho de la
evolución
y la teoría de la ídem. Puede que no lo seas, pero utilizas las mismas
expresiones.