Re: [escepticos] Mas censura en el IRC... capitulo 2

Quisiera aclarar que aunque yo suelo usar el nick "lacip" en el IRC, el día
al que se hace referencia en este mail no era yo el que lo usaba, sino mi
compañero Angel Briongos. Quede claro por tanto que todo lo que dijera
aquella noche no fue dicho por mi (me encontraba en un tren en aquellos
momentos).
Nada más, tan solo quería hacer esta aclaración...

Un saludo,

Javier García Blanco
lacip en ctv.es