[escepticos] Por orden de Cesar Sirvent

On 18 Mar 98 at 14:59, Angel Briongos Martínez wrote:

> Te doy la razón Javier, por cierto, la página basura es
> http://www.ctv.es/USERS/lacip/
>
> Dentro de una semana estará actualizada con el DESCLASIFICADO
> Nº7, por ahora ya esta en papel. Yo también soy otro de esos
> editores-basura, aunque para basura, la gentuza que se llama
> esceptica en esta lista. Para que nos vamos a engañar, son
> carroña humana, sencillamente, pura mierda.
>
> Firmado
> Un magufo que entiende el pensamiento esceptico, y no a los
> babosos que se creen escepticos.

!Epale! "Accion retardada" se llama eso.

Parece que dieron la orden a los magufos: !A la carga!

?Quien la dio?  ?Sirvent?  ?Acaso envio un mensaje privado
porque no lo defendieran durante su estadia en la corrala?

Asi parece, ya que Briongos sentencia en otro mensaje "Habeis
insultado a Sirvent..."

?Que se gana el magufo que mas insultos atraiga para ser
incluidos en el articulo del amigo Cesar?

Ya lo veo, revisando los correos durante su desafortunada
estadia, y dandose cuenta que no le alcanzaba el material para
citar en su articulo.  Asi que giro la orden:

-"!Atencion, magufos de la alta orden de la magufologia!
Todos a enviar mensajes insultantes, y producir respuestas que
pueda usar en mi articulo."

-"Y un premio especial a quien logre ser expulsado del foro."

!Patetico!  A lo que tienen que llegar...