RE: [escepticos] virus

He recibido el mensaje que a continuación copio. Funciona realmente así?:

No os asustéis que no me refiero a virus informáticos. jejejjejeje.
Me refiero a los virus de verdad. Creo que se trata del ser vivo mas simple.
Bueno, no se le puede considerar ser vivo, puesto que no cumple una de las
funciones que los definen, que es la capacidad de multiplicarse.
Tiene esta capacidad, solo cuando infecta una célula y la utiliza para
replicarse. Pero ellos solos, no. Pero de todos modos podríamos considerarlo
un ser vivo,  cuando está activo.
Se compone de un núcleo RNA (ribonucleic acid....la célula tiene además de
RNA, DNA, desoxiribonucleic acid), y una envoltura proteínica.
Si los científicos separan el núcleo de la envoltura, tenemos materia
inerte....como una sal. Si los vuelven a juntar tenemos el virus vivo.
Muerto....Vivo...Muerto...Vivo...
Como un coche. Ponemos gasolina y listo para funcionar....no tiene gasolina
y no va.....
O sea que en cierta manera y aunque sea solo en virus, hay seres que mueren
y vuelven a vivir. ¿Lástima que sean tan simples que no se les puede
preguntar nada jejejejje.
¿Alguien había pensado que la resurrrección ya tiene lugar en más ocasiones
de las que creemos? Pero solo con virus.....