[escepticos] Eugenismo en Perú

He aqui un tema que les puede interesar.
Según un amigo hay una política de
eugenismo en el Perú :
Les doy mi opinión personal y el mensaje original

juatDuYuZinK?
Eddy

Yo pienso que:
1) La creciente población es un problema de todos los países pobres.
2) Los recursos básicos no son inagotables	. (agua, comida).
3) Estoy de acuerdo que hay que hacer algo.
4) Ese algo no puede ser una solución eugenista, donde se elige quien
	tiene derecho a que vivir y quien no. Es inhumano.
5) Para mí yo creo que la solución empieza por los métodos anticonceptivos,
	lamentablemente nuestra iglesia católica está contra... he ahí el verdadero
	dilema....

Eddy