[escepticos] FPPLECSNDLG

La persecución de los acentos....
Tén cuidado,
la sacrosanta inquisición está  viva TODAVÍA.....
He aqui un mensaje clandestino del sitio
de la prisión pública virtual....
--------------------
P: Y Uds por qué lo tomaron preso?
R: Porque se me olvido poner una coma...Y Ud ?
P: Ah... yo dije "Tubo en la voca", en vez de "Tuvo en la boca"y
me entubaron... perdón... me detuvieron...
----------------------
FPPLECSNDLG
Frente patriotiko por la livertá d'escriir como ce no'da laganas

:-))))
Eddy

At 06:49 PM 3/19/98 , you wrote:
>De: Josi Luis Parella Oria <parella en mol.es>
>Guenas.
>Ruego atentamente se me informe sobre costumbres usuales en esta lista,
>vengo huyendo de alguna otra donde se me obligaba poner acentos, y
>distinguir ves y bes antes de fijarse en mis ideas lo cual me amargaba
>la existencía.

Eddy Palma -  http://lilas.grr.ulaval.ca/eddy/index.htm
U.Laval.Quebec - Agronomie - Cognitique - Smalltalk - OO tech