RE: [escepticos] ** presentandome...

De: Josi Luis Parella Oria <parella en mol.es>
Guenas.
Ruego atentamente se me informe sobre costumbres usuales en esta lista,
vengo huyendo de alguna otra donde se me obligaba poner acentos, y
distinguir ves y bes antes de fijarse en mis ideas lo cual me amargaba
la existencía.

[Rafa]
 Bueeeno. No parece que te haga mucha falta si ya estás poniendo doble
asterisco en el "Asunto".
 La verdad es que yo me fijo en los acentos y las bes y uves cuando
precisamente el colistero se pone impertinente. Sin embargo, lo normal
es que si a alguien le da por insultar nadie se dé cuenta de mis
críticas ortográficas porque no lo que hago es no escribir y pongo en
marcha lo que por aquí se llama ostracismo (que, por cierto, se ha de
hacer sin tanto aviso como se da.)
 Normalmente sí hay discrepancia pero si los argumentos son buenos lo
corriente en esta lista es afilar mucho la crítica al contenido y muy
poco a la forma (aunque no a las formas.)

[José]
Me interesan en estas fechas algunos temas especificos como: la teoria
del caos, el comportamiento de los sistemas dinamicos complejos, el
"dizque" calentamiento glogal y el manifiesto de Leipzig (no acabo de de
saber si quienes lo firmaron realmente son cientificos). Supongo que son
temas mas o menos cordes con esta lista.

[Rafa]
 Sí, claro, lo son pero ya te dirán otros qué hay de esos temas.

 Un saludo de Rafa.