----------
De: Xan M. Caínzos Prieto <cainzos en zmat.usc.es>

Si nos perdemos no podremos echarte una mano, aunque no nos hagas caso. Ya
se te comento en la lista que en tu articulo "Insólito encuentro con
humanoides en Canarias" firmado conjuntamente con Bruno Cardeñosa y que se
puede leer en
http://www.ctv.es/USERS/lacip/fuego.htm
habia un par errorcillos. ¡Y aun no los has corregido!. Confundir la
Policia Aerea con un cuerpo de elite era uno, este es el mas disculpable.
Supongo que querias decir un cuerpo especializado o algo parecido.
¡¡¡¡¡Pero decir que un  sargento es un oficial!!! Yo, inocente de mi,
siempre supuse que para escribir algo en plan periodistico habia que tener
un minimo de conociemientos sobre el tema.
   Saludos de un mierda soplapollas que esta de viaje en "centro" del sol