Re: [escepticos] un ejemplo? DOS ejemplos !....

Hay quienes creen en la ciencia como se cree en una religión...
Para ser científico hay que tener, sobre todo, mucha pero mucha apertura de
espíritu.
Pero como los pseudo escépticos no reconocen el espíritú... no hay nada que
hacer.

Muchas gracias
:-((((
Eddy