Re: [escepticos] un ejemplo? DOS ejemplos !....

Eddy dixit:
>Hay quienes creen en la ciencia como se cree en una religión...
>Para ser científico hay que tener, sobre todo, mucha pero mucha apertura de
>espíritu.
>Pero como los pseudo escépticos no reconocen el espíritú... no hay nada que
>hacer.

O sea, he perdido el tiempo intentando razonar contigo. Planteo ideas,
ejemplos y ¿me sales con esta respuesta? Empiezo a sospechar que el pseudo
lo eres tu y no yo.
  Saludos entristecidos

PD: Como yo soy el que decide como perder mi tiempo, no volvere a este
thread mientras no contestes con argumentos, y no con lugares comunes, a lo
que yo he escrito.

PPD: Rompiendo mi vieja costumbre de reducir el ancho de banda, reproduzco
completo el resto del mensaje para que el resto del personal se entere de
lo que hablamos:

Mail Adress: Xan Cainzos