Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Cesar Usan wrote:

> [...]
> explicacion
> la

> que

> negros

>         Perdona pero en ningun momento te he faltado al respeto. He
> criticado tus
> opiniones y tus ideas, y si te sientes aludido como persona no es mi
> problema. Que lo que has dicho es una estupidez, pues si lo es, lo
> cual no
> quiere decir que tu seas un estupido, y que lo que defiendes es
> absolutamente fascista, pues tambien, aunque no significa que te este

Si, es el rollo de siempre. El cual te libera para utilizar
calificativoscomo fascista, machista, magufo etc...con total
impunidad.Se te olvida
que los epitetos, deben estar acompañados de argumentacion.
No descarto estar en el error, pero te he dado argumentos para
demostrar que lo que dije NO es fascista y tu no has dado contra-
argumentos.

>         El unico que esta faltando al respeto eres tu, y no solo con
> una persona
> en concreto, sino con todas las mujeres. De hecho eso significa que no
>
> respetas a las dos terceras partes de la poblacion mundial, y eso si
> que es
> grave.

Esto es demagogia en su estado puro. En otro foro, donde habiavarias
mujeres, ninguna de ellas se ofendio por decir que en general
las mujeres son mas intuitivas que los hombres. Esto no quiere decir
que las mujeres estan incapacitadas para el pensmiento logico-
deductivo. Ni tampoco es un juicio de valor o de preminencia.
Tampoco es cierto que las mujeres son el 66% de la humanidad,
aunque esto sea algo anecdotico

>  De nuevo, recibe un respetuoso saludo.
>
>      Cesar

   Saluda a secas : no se porque tienes que recalcar lo de respetuoso.
   ¿Mala consciencia?

Saludos

Angel Vazquez.