Re: [escepticos] Dejad a la mujeres en paz

Cesar Usan wrote:

> emocional

> ha
> emocional
> cultural
>
>         En primer lugar ¿que universidades yanquis han afirmado lo que
> tu dices?.
> Te lo pregunto porque hay cientos de universidades en los EEUU, y por
> supuesto las hay buenas y las hay malas. Logicamente una universidad
> capaz
> de afirmar semejante estupidez esta claro que no es muy seria.

Entonces ? Da igual que universidad hizo los estudios , verdad?

> haya

> favor.Seguro
> siquiera
>
> ¿Tu sistema logico deductivo?¿Cual, el mismo que utilizas para afirmar
> que
> las mujeres no lo poseen? Estoy convencido de que cualquier mujer es
> capaz

Varias lineas mas arriba habia puesto "r.Seguro
>que hay una cantidad enorme de mujeres mas logico-
>deductivas que yo." Si yo dijera que no lo poseen, estaria contra-
diciendome en esta frase, no te parece?Realmente lees lo que
escribo? O tu razonamiento esta dominado por tus emociones?

> de superarlo. No te molestes, tus argumentaciones lo dejan bastante
> claro.
> ¿Una mujer que no sabe explicar su metodo?¿A que coño te refieres?

Preferiria que dejaras de usar los genitales femeninos para esta
discusion, si no es mucho esfuerzo.Me referia que la dama XXXque estaba
enfrente mio, me dijo que no tenia ni idea de cual era su
metodo, para llegar a la solucion antes que yo , en un juego matematico.

No hay misterio, ni fascista interpretacion.

> ¿No sera que eres tu el que no entiende el metodo?

Dalo por seguro , que yo no entiendo muchas cosas.

> las

> que

>         Por supuesto que no es un insulto, el unico insulto son tus
> afirmaciones.

No habiamos quedado que una opinion, auque fuera erronea, NOes un
insulto?

> Pero un insulto a la inteligencia humana.
>         Que quede claro, que todos sabemos que existen diferencias
> entre los dos
> sexos, pero desde luego, no en la via de conocimiento, y mucho menos
> en que
> las mujeres sean incapaces de usar el metodo logico-deductivo, que por
> lo
> que parece te cuesta tanto utilizar.

Por si no qued claro, nunca dije, que a las mujeres , les esta vedadoel
conocimiento logico-deductivo. Fue tu interpretacion erronea.

>     Un saludo
>
>         Cesar

   Saludos

Angel Vazquez