Re: [escepticos] Dejad a la mujeres en paz

Cesar Usan wrote:

> ¿Tu sistema logico deductivo?¿Cual, el mismo que utilizas para afirmar que
> las mujeres no lo poseen? Estoy convencido de que cualquier mujer es capaz
> de superarlo. No te molestes, tus argumentaciones lo dejan bastante claro.
> ¿Una mujer que no sabe explicar su metodo?¿A que coño te refieres?
> ¿No sera que eres tu el que no entiende el metodo?

Ahora en serio. Como grupos si que existen diferencias en cuanto a la
aplicaion de el sistema logico o el "intuitivo". Sin embargo, esas
diferencias son cada dia menores y tambien son menores cuanto mas
igualitario es el ambiente en el que se desarrollan los individuos.

Evidentemente hay diferencias pero esas diferencias son fenotipicas y no
genotipicas. Es decir, dudo de que existan diferencias muy evidentes que
no surjan de la influencia ambiental.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |