Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

At 01:07 20/03/98 +0100, you wrote:

>Tranquilizate. Quizas tu reaccion tan visceral se ha producido por
>lapalabra "alternativa". Y eso pudiera dar a entender que los hombres
>utilizan la via logico-deductiva y las mujeres la emocional en
>exclusividad
>en cada genero. Si fuera ese el problema, pues pides aclaracion, o lo
>refutas y santas pascuas. Pero no caldees el ambiente , que no
>contribuye al intercambio de ideas.Voy a poner un ejemplo : si digo que
>el futbol es masculino y los culebrones son femeninos, no niego en
>absoluto que no haya representantes de los generos opuestos entre el
> [...]

	Perdona pero en ningun momento te he faltado al respeto. He criticado tus
opiniones y tus ideas, y si te sientes aludido como persona no es mi
problema. Que lo que has dicho es una estupidez, pues si lo es, lo cual no
quiere decir que tu seas un estupido, y que lo que defiendes es
absolutamente fascista, pues tambien, aunque no significa que te este
llamando neonazi.
	El unico que esta faltando al respeto eres tu, y no solo con una persona
en concreto, sino con todas las mujeres. De hecho eso significa que no
respetas a las dos terceras partes de la poblacion mundial, y eso si que es
grave.

 De nuevo, recibe un respetuoso saludo.

     Cesar