Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Cesar Usan wrote:

>         He leido y oido todo tipo de estupideces a lo largo de mi
> vida, pero esta
> es muy fuerte. ¿Desde cuando las mujeres no conocen a traves de la via
>
> logico-deductiva?. ¿Y que coño es eso de la via "femenina" de
> conocimiento?.

Tranquilizate. Quizas tu reaccion tan visceral se ha producido por
lapalabra "alternativa". Y eso pudiera dar a entender que los hombres
utilizan la via logico-deductiva y las mujeres la emocional en
exclusividad
en cada genero. Si fuera ese el problema, pues pides aclaracion, o lo
refutas y santas pascuas. Pero no caldees el ambiente , que no
contribuye al intercambio de ideas.Voy a poner un ejemplo : si digo que
el futbol es masculino y los culebrones son femeninos, no niego en
absoluto que no haya representantes de los generos opuestos entre el
conjunto de los espectadores de cada espectaculo. Simplemento
constato una realidad y a continuacion trato de obtener una explicacion
de porque hay mayoria de un sexo. Ni siquiera entre en distiguir si la
causa principal es genetica o cultural. Pero lo mas importante es que
no estableci una categoria como superior a otra, y esto ultimo es lo que

caracteriza a un planteo facista o sexista.

>         ¿No te estaras equivocando de libro, y en realidad estas
> hablando del Mein
> Kampz?. Ahora si quieres puedes hacer una disertacion sobre los negros
> que
> sea igual de interesante. Asi ademas de machista tambien seras
> racista, y
> podras acabar con un Heil Hitler. ¡Sigue asi campeon!.
>         Una ultima pregunta, en este caso personal, ¿Estas casado,
> tienes novia o
> hijas?.

Esto ultimo , quiero pensar que fue algo irreflexivo, y prefiero no
contestarlo.

>         Recibe un respetuoso saludo
>
>                Cesar

  Que seria , si no me respetaras!!