[escepticos] tan pero tan evidente...

Hola Manolo !
Bien, por fin alguien que reacciona bien!
Gracias por tu comentario...

En el fondo si todo fuera tán evidente, no nos quedaría otra cosa
que cerrar esta lista ya que todos han entendido perfectamente la
esencia de la naturaleza humana, del universo y de la ciencia................

Si nos volvemos a leer desde el principio, nos podemos dar cuenta que :
1)  La ciencia es un método
2)  La ciencia no es una religión
3)  El ser escéptico no significa "creer" en todo lo que la ciencia dice.
4)  La ciencia puede equivocarse, ya que no conocemos gran cosa,
     a pesar que conocemos más que antes.
5) La ciencia puede equivocarse, ya que siempre hay algo más que conocer....
6) La ciencia se contradice (principio hegeliano y por ende marxista de la
dialéctica)...

7) Por todo esto, tenemos obviamente que aceptar, Manolo, que el argumento
        de que algo sea "Científico" no significa que sea mejor argumento
que algo que no
        es reputado serlo...
8) Cuando hablo de humildad me refiero a eso.

Chao estimados, es también tarde aqui en el nuevo mundo...
 y todo esto es tán evidente, no es cierto???

Eddy