Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

At 01:04 18/03/98 +0100, you wrote:

>   Tambien yo creo que hubo intuiciones geniales en el avance del
>   conocimiento cientifico, de hecho habia escrito al final :
>   ".Pareceria que las dos vias no son antiteticas , sino
>    complementarias."
>    En cuanto a que las ciencias "duras" no son idoneas para
>    los juegos florales me parece obvio
>    En la obra "Inteligencia Emocional" , la novedad reside en la
>    vinculacion fisiologica que se da a los dos tipos de inteligencia.
>    Por favor , no entender por esto, que las funciones cerebrales
>    se restringen a zonas exclusivas del cerebro (cerebelo, bulvo...
> [...]

	He leido y oido todo tipo de estupideces a lo largo de mi vida, pero esta
es muy fuerte. ¿Desde cuando las mujeres no conocen a traves de la via
logico-deductiva?. ¿Y que coño es eso de la via "femenina" de conocimiento?.
	¿No te estaras equivocando de libro, y en realidad estas hablando del Mein
Kampz?. Ahora si quieres puedes hacer una disertacion sobre los negros que
sea igual de interesante. Asi ademas de machista tambien seras racista, y
podras acabar con un Heil Hitler. ¡Sigue asi campeon!.
	Una ultima pregunta, en este caso personal, ¿Estas casado, tienes novia o
hijas?.

	Recibe un respetuoso saludo

               Cesar