Re: [escepticos] Aunque la feromona se vista de seda...

Pido disculpas, Sr Mercader, por mi lenguaje un tanto soez, prometo
rectificar

Pero la esencia de mi mensaje (que reconozco un tanto extralimitado) es
que frente a su afirmacion:

> Yo creo que todo se podría resumir en el temor de buena parte de
> mujeres -muchas de ellas con notabilísimo bagaje cultural-  a admitir
> que las evidentes diferencias de los sexos no se deben únicamente a
> factores culturales sino también a un distinto diseño biológico.

respondo que tales diferencias de diseño biologico se deben a un solo
cromosoma entre 46.

> [Sr. Mercader]
> ¿Cómo sabe Vd. que tengo 'eso'? ¿No será Vd. de esos que espían de
> reojo
> en los urinarios?

No señor Mercader, no lo se a ciencia cierta, solo estaba haciendo una
suposicion no comprobada (y sin ningun animo de comprobarla). Las
razones que me inducian a realizar tal suposicion eran, que usted
escribe > El error está -entre nosotros y
> entre vosotras- en asociar inconscientemente
y que se llama Francisco, nada mas.

					Un saludo  LUIS