Re: [escepticos] Dejad a la mujeres en paz

Angel Vazquez wrote:

>    Supongo que esto no es en absoluto un insulto personal.
>    Que opinan los amigos JM, Javier , Ernesto...etc.?
>    No te engañes Ruben : esto NO ES un insulto :-)))

En primer lugar te pido perdon Angel, (y al resto de la lista) por la
fracesita, sin duda podria haber dicho algo parecido pero mucho mas
suave. Lo que pasa es que estaba francamente picado. En adelante
intentare dulcificar un poco mi caracter.

Sin embargo, tu chiste(?):
>"prometo  no tocar a las mujeres por ...un par de dias."
me sigue pareciendo profundamente machista, sexista o como quieras
llamarlo.

				Un saludo LUIS