RE: [escepticos] Vaya por Dios...

Querido José Manuel,
primero, saludos en tu vuelta a la "vida" de la lista...
segundo, gracias por tus comentarios al respecto de la trifulca de Sirvent
y/o Briongos con el mundo (o sea, con este mundo en pequenno que es la
lista).
Dices de Briongos: " Reconozco que él y otra gente ha tenido movidillas con
algunos de vosotros... movidas que yo desconozco y al parecer eso justifica
su
actitud." Aqui disiento de base: nada justifica la violencia, nada puede
justificar llamar a alguien cabron o todo eso... Si han tenido malos rollos,
o estan rebotados por algo, ese es realmente su problema; nuestro problema,
nuestra preocupacion, es que no seria nada raro que en otro pais, con
libertad de llevar armas de fuego, este tipo de personas ya habrian
"solucionado" la critica esceptica hace tiempo. Lo que me preocupa es que,
dado el cariz que estan tomando ultimamente las cosas en una parte del
maguferio patrio, se empiece a pasar del insulto o la mentira a la agresion
fisica: y todos sabemos que amenazas de esto han sido escritas y/o
difundidas en otros medios de comunicacion por sennalados magufos. Me
preocupa mucho que a alguien le vayan un dia de estos a pegar dos leches, o
algo peor, por defender unas ideas de libertad de pensamiento... porque eso
me huele muy mal, pero que muy mal. No quiero ser pesimista, pero fijate que
las cosas se mueven en esos peligrosisimos caminos.

javier armentia
planetario de pamplona
Sancho Ramirez, s/n
E-31008 Pamplona (Spain)