Re: [escepticos] Forward de Teresa

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> En la Grecia clásica, sí. La histeria era denominada "enfermedad del útero
> errante", y se achacaba a eso, a que el útero andaba suelto por el vientre,
> yendo de un lado para otro.

Si es que queria hacer un pequeño chiste al hilo para decir exactamente
eso. Pero joer, uno saca los pies del tiesto y le dan pal pelo.

Por cierto, que no se entere mi mujer porque no ganamos para minipimers.

;-)

Que quede bien claro.....   ;-)

que si no Teresa y Elisenda me corren a palos.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |