Re: [escepticos] andar sobre ascuas

Planetario wrote:

> No es un misterio... sino aprovechar un minimo conocimiento de lo que
> podriamos llamar termodinamica parda.
> Uno puede tocar perfectamente un cuerpo a gran temperatura... siempre que
> sea un mal conductor del calor (ejemplo: si en el horno tocas el metal de la
> parrilla, te quemas bastante... si tocas el pastel que estas horneando, no.
> Pues con las brasas, es lo mismo.

Lo mismo sucede en la direccion inversa (y ademas en mas normal).

Yo mismo e sacado con mis manos nitrogeno liquido de un contenedor.
(Unos 200 bajo 0). La razon es basicamente la misma.

Por cierto, tambien me lei un periodico entero despues de tenerlo en
nitrogeno liquido durante una hora (y sin guantes).

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |