De: Rafael Budría <rbudria en pie.xtec.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: sábado 21 de marzo de 1998 10:27
Asunto: Re: [escepticos] un ejemplo? DOS ejemplos !....

diasch-eddy escribió:

> Hay quienes creen en la ciencia como se cree en una religión...
> Para ser científico hay que tener, sobre todo, mucha pero mucha apertura
de
> espíritu.
> Pero como los pseudo escépticos no reconocen el espíritú... no hay nada
que
> hacer.

Este último mensaje me ha dejado más descolocado todavía.

No entiendo muy bien a qué viene esta descalificación global (tampoco
la entendería aunque sólo fuera dirigida a Xan.)

También es complicado saber a quién te refieres con los que creen en la
ciencia como quien cree en la religión. Acláralo, por favor.

Lo más difícil de entender es eso de "conocer el espíritu". ¿Qué cosa
es el espíritu? ¿a qué te refieres?

Un saludo de Rafa.